28 de marzo de 2024

Tatiana Calderón arranca con podio su 2012

5 de marzo de 2012
5 de marzo de 2012

http://eje21.com.co/images/secciones/deportes/tatiana%20calderon2.jpg

El resultado marcó no sólo un auspicioso inicio de temporada para Tatiana, sino además el primer podio del año para su equipo Emilio de Villota, que luego se anotaría el triunfo en la segunda carrera del día, en la que por un incidente Tatiana no logró ver la bandera a cuadros.

 

Tatiana Calderón:
«Estoy muy contenta por empezar con pie derecho este año, aunque uno siempre aspira a más. En la primera carrera pude pasar al tercero después de una neutralización y luego alejarme para mantener la posición. En la segunda tuve un incidente con el ganador de la primera carrera, se me apagó el carro y no pude volver a prenderlo.
«Sin embargo quedo contenta con el podio, un resultado que es para todo el equipo porque venimos trabajando muy duro desde el año pasado y seguiremos haciéndolo en preparación para el campeonato.»
El torneo invernal de la categoría constó de dos sesiones de clasificación y dos competencias, con triunfos para el libanés Noel Jammal y el sueco Mans Grenhagen.
El campeonato 2012 de la Fórmula 3 European Open que disputará Tatiana en su totalidad, inicia el 28 de Abril en el Autódromo de Algarve en Portugal.