4 de febrero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

«Insatisfactoria» gestión del gerente del hospital La Misericordia de Calarcá

28 de marzo de 2012
28 de marzo de 2012

El director del Instituto Seccional de Salud del Quindío, José Antonio Correa López, explicó que se revisó la gestión del Gerente y una vez analizada la misma, ésta fue calificada como “insatisfactoria” por falencias de diversa índole. El citado informe se elevó a «Acuerdo de Junta», oficializándose al funcionario su contenido para que a partir de la fecha si lo considera pertinente, disponga de cinco días hábiles para presentar sus observaciones frente al concepto.

De la misma manera la Junta en esta oportunidad, realizó la convocatoria para designar a las universidades que participarán en la escogencia de aquella institución educativa superior, que finalmente se encargará del concurso de méritos para nombrar al nuevo gerente del hospital La Misericordia.

Por su parte la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio, dio a conocer que como el período del actual gerente termina el próximo viernes 30 de marzo, quien se encargue de esa posición, la Gerencia, tendrá que adelantar de manera paralela el concurso y que por tal motivo, ella tiene el compromiso de designar como encargado a alguien que no tenga intención de participar o aspirar al cargo.