29 de marzo de 2024

Presidentes de Estados Unidos y Brasil harán visitas de trabajo a Colombia el próximo mes

15 de marzo de 2012
15 de marzo de 2012

El Mandatario, luego de reunirse con el Mandatario de Bolivia, Evo Morales, dijo que la Presidenta de Brasil fue invitada a inaugurar la Feria del Libro de Bogotá, en la que su país este año es el invitado de honor.

“Quisiera, simplemente, dar como información sobre varios de estos temas, sobre todo el de la Cumbre. Una conversación que tuve ayer con la Presidenta de Brasil, quien va a venir a la Cumbre y va a participar en uno de los paneles de los empresarios junto con el Presidente Obama y aquí este servidor”, explicó Santos Calderón.
Recordó que este año Brasil es el país invitado de honor a la Feria del Libro de Bogotá.

“También la invitamos a que inaugurara la Feria del Libro al día siguiente. Después de la Cumbre, ese lunes comienza la Feria del Libro. El país invitado de honor es Brasil. Ella en principio dijo que aceptaba esa invitación y que no solamente vendría a inaugurar la Feria del Libro, sino a una visita de trabajo u oficial, lo que ella considere, para ese lunes”, añadió.

“O sea que termina la Cumbre, habría una visita de trabajo del Presidente Obama el domingo (15) y el lunes (16) la Presidenta de Brasil después de la Cumbre”, puntualizó el Jefe de Estado.