2 de febrero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Pereira busca la sede de los XX Juegos Nacionales de 2015

9 de marzo de 2012
9 de marzo de 2012

Este proyecto, lo que busca es mostrar las bondades de nuestra región como sitio turístico, escenarios deportivos, entre otras, por lo que las propuestas de cada región fueron unificadas para ser presentadas en una solo en nombre de la región eje cafetero.

Así lo indicó la secretaria de Recreación y Deporte de Pereira, Sandra Milena Grajales Ocampo, quien aseguró que en la cuarta reunión que tuvo lugar hoy en el Parque Metropolitana de Café, la propuesta quedó consolidada. “Sólo falta ultimar unos detalles para ser presentada ante el director de Coldeportes. Dicha cita se realizará el próximo lunes 12 de marzo en Bogotá a las 11 de la mañana donde participarán los seis Secretarios de Deporte del eje cafetero”.

La funcionaria destacó que quedaron satisfechos con la reunión con todos los secretarios del eje cafetero. Sólo esperan sugerencias y recomendaciones de Andrés Botero como director del Coldeportes, y posteriormente pasar el proyecto al Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

“Tenemos toda la energía positiva de que se va a lograr; aún no se sabe si se podrá adelantar al 2015 pero el lunes tendremos una luz de lo que se viene con el proceso. Los secretarios estamos convencidos de que podemos lograrlo”, puntualizó la secretaria de Recreación y Deporte de Pereira, Sandra Milena Grajales.