27 de enero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Partidos de la Unidad Nacional apoyan proyecto que reforma y fortalece el fuero militar y la justicia penal militar

15 de marzo de 2012
15 de marzo de 2012

El anuncio lo hizo el funcionario al término de la reunión del Presidente Juan Manuel Santos y Ministros del Despacho con los presidentes de los partidos que integran la Mesa de Unidad Nacional, encuentro que se cumplió este miércoles en la Casa de Nariño.

“La Mesa de la Unidad Nacional ha acordado apoyar la presentación del acto legislativo que reforma de manera integral y fortalece el fuero militar y la justicia penal militar. Esta es una noticia importante que estamos seguros que soldados y policías en Colombia van a entender como un mensaje de apoyo, de respaldo por parte de las fuerzas políticas al trabajo que permanentemente hacen para favorecer la seguridad de los colombianos”, expresó el Ministro de Defensa.

La presentación de dicho proyecto la realizará el jefe de la cartera de Defensa. “Reitero el anuncio de que el día viernes, a las 7:00 de la mañana, y espero estar acompañado de los presidentes de los partidos, podamos llevar ante el Congreso de la República el acto legislativo que reforma de manera integral y fortalece el fuero militar y la justicia penal militar”, puntualizó el Ministro Juan Carlos Pinzón.