28 de marzo de 2024

Pantalla & Dial

19 de marzo de 2012
19 de marzo de 2012

luis carlos velez

 

Por lo anterior, Claudia Lozano, ex modelo quien venía entregando las notas de farándula, con la nueva política del noticiero será reportera. Las notas que ella logre las deberá preparar y presentar. Del nuevo director se rumora en el medio, “Tiene que llegar pisando duro y hacer los cambios que crea necesarios, para acabar con la rosca.” Luis Carlos, suerte y pulso.

¿Para el Junior?

El dirigente político y deportivo Fuad Char, estuvo a manteles en Andrés Carne de Res, con Leonel Álvarez y Miguel el Zurdo López. No nos debemos extrañar si antes de finalizar marzo, el binomio colombo argentino está al frente de la dirección técnica del Junior. Lo siento por el Cheche Hernández, un profesional trabajador.

Jairo Mentiroso

Su entrevista dejó ver muy a las claras que Jairo Martínez es un oportunista, pantallero, que no desaprovecha oportunidad para buscar figuración. De mesero a mensajero de los Stefan y Shakirita, de mensajero a congresista y ahora “Divo” . ¡Como estamos de mal en el medio artístico nacional hoy cualquier proyecto de político es “figura”!!!
Jairo, además es un mentiroso. ¿Qué trabajó en Sony? ¿Cuándo?

Colombia tuvo una de las mejores televisiones del continente, quienes estaban al frente de estos medios eran verdaderas ESTRELLAS: Gloria Valencia- Carlos Pinzón – Álvaro Ruiz – Jorge Antonio Vega- Álvaro Monroy Guzmán- Alfonso Lizarazo – Lyda Zamora- Fabio Becerra R- Eucario Bermúdez- Julio Sánchez V-Jimmy Salcedo, entre otros. Anexo a esta nota el comentario del periodista bogotano Haral Musika B.

«En Colombia ya no tenemos crítica farandulera. Hoy solo existen los clubes del mutuo elogio que cada una de las cadenas tiene. Los de RCN no critican ni a bien ni mal a Caracol. En cambio los de Caracol hacen lo mismo. Pero eso si en cada cadena comentan la excelencia de sus propios programas todos los días de la semana en los tres noticieros diarios y en un especial de «chismes» (vergonzosos) que cada una tiene los sábados y los domingos al mediodía durante toda una hora.
Hay que oírlos criticando:»Esa telenovela…. todo bien, lástima que fulanita trajo un collar de perlas en lugar del de cristales que trajo la semana pasado con el que blablabla…. y la diva, cada día mas diva, no se le notan los años. Yo creo que las arrugas que se le ven son una mala iluminación que blablablabla»….

Dos frecuencias nuevas en FM

Se trata de 94.4 y 103.4 en Bogotá. Estas dos emisoras ya están al aire con señal de prueba. 103.4 está dirigida y programada por César Augusto Camargo, ex Acuario Stereo, Olímpica y Caracol. Todo Indica que Tuto Camargo se asoció con el ex director de Caracol Radio Juan Piedra, con el fin de crear una nueva cadena radial en FM a nivel nacional. De 94.4, no se sabe aún que genero la identificará.

Sobre el libro de Alfonso Lizarazo

El creador de Sábados Felices se reunirá con quienes sobreviven del elenco original de este original y querido espacio para celebrar los cuarenta años del nacimiento del programa más rentables y de mayor continuidad en Caracol Televisión. Los gastos de este ágape correrán por cuenta de Alfonso. Además Lizarazo, esta escribiendo un libro en el que contará todas sus experiencias en la radio, la televisión, la política, empresario independiente y uno que otro apunte de sus logros en sus afanes de conquistador.

Carlos Ruiz Pacheco

Nos cuenta el dilecto y maestro de la locución Fabio Becerra Ruiz que Carlos Ruiz Pacheco, gran locutor de Radiosucesos RCN, Ex-Magistrado del Tribunal de Santa Marta, “se dedica a la fotografía por hobby, y a disfrutar las cosas sencillas de la vida”.
Sigue siendo, un gran señor, sencillo, tratable y buena gente como lo conocí hace mas de 40 años en la entonces Emisora Nueva Granada.
Excelente voz, de gran seguridad en la lectura, trabajó en RCN mientras adelantaba estudios de abogado de la Universidad Nacional, dejo la radio hace años, y vive en Santa Marta.