3 de febrero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Ordenan ocupación policial en el Bronx

15 de marzo de 2012
15 de marzo de 2012

El Secretario Distrital de Gobierno, Antonio Navarro Wolff, anunció que la Administración Distrital y la Policía Metropolitana de Bogotá iniciaron una intervención integral en la zona.

Los operativos consisten en requisar, controlar y fortalecer la seguridad de la zona, a la que ya llegaron 300 efectivos de la Policía.

Al mismo tiempo, se hará un acompañamiento especial a los residentes del sector desde las secretarías de Salud e Integración Social.

Navarro manifestó su preocupación no sólo por los expendios de drogas en toda la ciudad, sino también por temas como los altos niveles de consumo de estupefacientes que se dan en la zona del centro, que hacen necesario un trabajo especial de rehabilitación, que trascienda los operativos policiales.

Ante los hechos ocurridos en la madrugada de este miércoles 14 de marzo en el sector del Bronx, al centro de la Capital de la República, que cobraron la vida de tres personas y dejaron otras cuatro heridas, el Secretario Distrital de Gobierno, Antonio Navarro Wolff, anunció que la Administración Distrital y la Policía Metropolitana de Bogotá iniciaron una intervención integral en la zona, que se prolongará por cuatro días.

Los operativos consisten en requisar, controlar y fortalecer la seguridad de la zona a la que ya llegaron 300 efectivos de la Policía. Al mismo tiempo, se hará un acompañamiento especial a los residentes del sector desde las secretarías de Salud e Integración Social.

Navarro manifestó su preocupación no sólo por los expendios de drogas en toda la ciudad y particularmente en este sector, sino también por temas como los altos niveles de consumo de estupefacientes que se dan en esta céntrica zona, que justamente hacen necesario un trabajo especial de rehabilitación, que vaya más allá de los operativos policiales.