2 de febrero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Me duele la salida de Navarro Wolff: Petro

31 de marzo de 2012
31 de marzo de 2012

Con las declaraciones dadas en rueda de prensa en la Alcaldía de Bogotá confirmó los rumores que circularon durante toda la mañana de este viernes.

El funcionario distrital dijo que su salida del gabinete del alcalde Gustavo Petro se debe a motivos personales y puntualizó que su renuncia es irrevocable.

El alcalde Gustavo Petro dijo que la salida de Navarro Wolff no se debe a ningún tipo de pelea ni discusión que se haya presentado.

“Quienes suponen que hay una ruptura en el proyecto administrativo se equivocan. No hay ninguna ruptura, no se debe a ningún tipo de desavenencia respecto a la política de gobierno ni a los procesos que Antonio Navarro ha venido desarrollando en el Distrito”, señaló enfáticamente el burgomaestre.

El mandatario capitalino agregó que la renuncia de Navarro se debe a motivos personales que desde hace días ya los conocía. Al respecto, indicó que durante varias semanas se intentaron superar las razones de su salida pero no fue posible, y que por tal razón le fue aceptada la renuncia.

“Me duele la salida de Navarro, es el secretario bandera del gabinete; sin embargo, no se irá de la ciudad, seguirá en Bogotá representando la riqueza de la sociedad bogotana”, dijo Petro.

Insistió que hubo desinformación con respecto a la supuesta pelea entre él (Petro) y Navarro.

Finalmente, informó que la próxima semana se conocerán las transformaciones en el gabinete.