Mariah Carey vuelve al escenario
Mariah Carey, quien tuvo a sus hijos por cesárea en abril, cantó ante varios centenares de admiradores el jueves por la noche en el Gotham Hall de Nueva York.
“No pensé en esto como una gran cosa”, expresó sobre su regreso.
La estrella laureada con el premio Grammy interpretó algunos de sus éxitos durante su breve actuación, desde “Hero” hasta “We Belong Together” y su versión de “I’ll Be There” de los Jackson 5.
Era uno de los cuatro espectáculos ofrecidos simultáneamente el jueves por Caesars Entertainment en distintas ciudades bajo el nombre “Plot Your Escape: Four Concerts. Countless Celebrities. 1 Epic Night”. Diddy abrió el show de Carey en Nueva York, mientras que Lil Wayne y Cee Lo actuaron en Los Angeles, Maroon 5 y Sara Bareilles en Chicago, y Mary J. Blige y Gavin DeGraw en Nueva Orleáns.
Los conciertos, parte del programa de recompensas de Caesars Entertainment, se trasmitieron en vivo por Internet.
“No podemos hacer nada sin que sea documentado”, le dijo Carey a los presentes. “¿No les pone esto los pelos de punta?”.
Carey agregó que si su hijo Moroccan estuviera en el escenario, probablemente estaría haciendo sonidos de percusión, y que su hija Monroe sería una diva.
La exitosa cantante le agradeció a sus fans por estar allí y bromeó: “Vayan a mi verdadero show la próxima vez”.