29 de marzo de 2024

‘Lucho’ Garzón: Petro expone a Bogotá a una demanda por despedir desde Twitter

16 de marzo de 2012
16 de marzo de 2012

http://eje21.com.co/images/secciones/actualidad/lucho%20garzn.jpg

«Despedir es diferente a pedir la renuncia o es diferente a terminar periodo. Eso le puede generar una demanda a Bogotá, así de simple. ¿Y quién paga la demanda, Gustavo Petro? No. La termina pagando el erario. El Twitter de Uribe y el Twitter de Petro nos generan demasiadas crispaciones», aseguró Garzón a Caracol Radio, refiriéndose al trino de Petro: «El alcalde local de Mártires se va».

Luis Eduardo Garzón también le recordó al alcalde de Bogotá su pasado con el M-19, para invitarlo a la reflexión. «Gustavo Petro tiene que hacer una reflexión: o gobierna el M-19 pendenciero y agresivo o gobierna el M-19 de la constituyente».

Garzón, que aclaró que se trata de hacer oposición o de ser incondicional con el burgomaestre, también se refirió a otros anuncios hechos por el alcalde. «Está bien que él haya planteado que hay que acabar las corridas de toros, pero es que está promoviendo las corralejas. El está de a 20 toros a la vez, peleando con medio mundo y yo creo que Bogotá y el país necesita puntos de convocatoria, no puntos de confrontación».