28 de enero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

La Gobernadora del Quindío con imagen favorable a nivel nacional

3 de marzo de 2012
3 de marzo de 2012

La Ficha Técnica de la encuesta aduce que fue una muestra aleatoria realizada en 32 departamentos del 22 al 29 de febrero, que constó de 3.200 entrevistas y 100 encuestas y con un grado de confiabilidad del 95%.

En 60 días de gobierno la mandataria ha logrado materializar importantes compromisos de campaña, y se ha destacado por impregnar un estilo de administración social, de cara a la comunidad, dando atención prioritaria a los alcaldes y recorriendo los sectores más deprimidos del departamento.

Ha gobernado para los 12 municipios con “el alma limpia y el corazón dispuesto”, con inclusión, participación y equidad, protegiendo la dignidad de los abuelos, del sector cultural, haciendo valer los derechos de los motociclistas y regresando al departamento lo que le pertenece.

Estas entre otras gestiones, llevan a la Mandataria a ocupar un honroso puesto en esta encuesta nacional que califica la imagen favorable de los gobernadores del país, imagen positiva que sólo se logra trabajando con pulcritud y transparencia.