3 de febrero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Hoy en el Centenario se enfrentan Deportes Quindío y Atlético Nacional

17 de marzo de 2012
17 de marzo de 2012

Por su parte, Carlos Robles indicó, “dimos una buena exposición futbolística, corrimos bastante, apuramos por el resultado pero a dos minutos del final nuevamente perdemos un partido que nunca debimos perder”.

Comentó sobre el debut de Eduardo Polanco, “siempre que juego con él me siento muy bien, es un deportista con personalidad y no le teme a los retos, eso lo reflejó anoche y me da mucha alegría que le haya ido bien porque sé que nos va a aportar bastante”.

En la próxima fecha de la Copa Postobón, es decir el 28 de marzo, el Deportes Quindío recibirá al Deportes Tolima, en el estadio Centenario.

Hernando Patiño se une a los trabajos cafeteros

El volante vallecaucano, Hernando Patiño Álvarez, se incorporará a los trabajos del Deportes Quindío, posiblemente en las horas de la tarde, cuando el plantel se encuentre para un trabajo especial.

El jugador de recorrido y experiencia en el fútbol colombiano, estuvo durante la mañana de este jueves en la ciudad de Cali, en donde le practicaron unos análisis médicos y posteriormente se desplazaba a la ciudad de Armenia para empezar sus entrenamientos.

Conocido con el sobrenombre del ‘Cocho’, Hernando Patiño Alvarez, oriundo de Cartago, Valle, ha jugado durante su carrera profesional en América, Atlético Bucaramanga, Cartagena, Tolima, Santa Fe, Junior, Cúcuta, Itagüí y América de Cali. En el año 1996, pasó por el Deportes Quindío y jugó bajo la dirección de Miguel Company.