4 de febrero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Gobernador de Risaralda nombró gerentes encargados de los hospitales regionales

30 de marzo de 2012
30 de marzo de 2012

Así lo dio a conocer hoy el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, al designar en estos cargos a destacados profesionales vinculados al sistema de la salud, mientras se conocen los resultados del concurso que adelanta la Universidad Tecnológica de Pereira, para seleccionar por meritocracia a los nuevos gerentes que estarán en propiedad durante cuatro años.

Por el momento los gerentes encargados de los hospitales regionales son:

Hospital San Jorge: Yenny Cadavid Cardona, especialista en Gerencia de Servicios de la Salud de la Universidad Cooperativa e Ingeniera de Sistemas. Lleva 10 años vinculada al hospital San Jorge.

Hospital Santa Mónica: Gloria Consuelo Pérez, especialista en Gerencia de Calidad y Auditoria en Salud. Se ha desempeñado como coordinadora de Urgencias del Hospital Santa Mónica, y ha estado vinculado al mismo desde hace 19 años.

Hospital San Pedro y San Pablo: Álvaro Ayala Garzón, Médico de la Universidad Tecnológica de Pereira; Magíster en Salud Pública de la Universidad de Antioquia y especialista en Gerencia de Servicios de la Universidad Cooperativa. Se desempeña como coordinador de la red de Servicios de Salud del Departamento.

Ratificado en el cargo

La Junta Directiva del hospital Mental de Risaralda, decidió ratificar en el cargo de gerente al médico cirujano de la Universidad Nacional, Alfredo Barón Criollo, quien tomó posesión de su cargo la mañana de hoy.