28 de enero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Giraldo se aferra a los Juegos Olímpicos

12 de marzo de 2012
12 de marzo de 2012

Con su victoria, con parciales de 7-5 y 6-2, Giraldo se instaló en el grupo de los 32 mejores jugadores del certamen y de paso consiguió el segundo avance en su carrera, a esta fase en un torneo de la categoría Masters 1.000 (la que le sigue en importancia a los Grand Slam).

El colombiano, que el año pasado había alcanzado la segunda ronda en este mismo torneo, aseguró los primeros 45 puntos ATP de esta semana, con los que ascendería a la casilla 55 del escalafón mundial, lo que lo deja aún más cerca de los Juegos Olímpicos.

El próximo partido de Giraldo será contra el español Nicolás Almagro, número 12 de la ATP. Este partido podría jugarse el lunes o el martes, pero solo sobre las 9:00 PM de este domingo se sabrá la fecha y la hora exacta.

Este domingo en la noche jugaba Juan Sebastián Cabal, en el torneo de dobles de este Masters 1.000. El colombiano hará dupla con el 37 del mundo en dobles, el estadounidense Scott Lipsky. En la primera ronda enfrentarán a la pareja conformada por el estadounidense Ryan Harrison y el australiano Ebden Mathew.