27 de enero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

El retén

31 de marzo de 2012
31 de marzo de 2012

Supongo que son  tantas las acciones ejecutivas del gobierno de la doctora Sandra Paola que la meticulosidad de la información solo puede ponerse en conocimiento de la audiencia con el visto previo del doctor Antonio Restrepo, que según fuentes serias, es el rector de las comunicaciones oficiales de la administración departamental.

Acabaron desde la desastrosa gestión de un tal J con la oficina asesora, se robaron los equipos de producción de televisión y ahora a lo mejor sin nada que contar le ponen retén a un buen señor que ni siquiera tiene contrato.

Vaya oficio del jefe privado.

Le pedí a una agencia de la administración departamental un titular, por esas cosas del ejercicio, para un escrito de la Calle Real y me dijeron que las cámaras del ministerio del interior. Estamos jodidos.

Ir al túnel de la Línea a darle patente a las advertencias del doctor Néstor Ocampo es un maquillaje.

Decir que están en alerta por el plan de desarrollo no deja de ser una entelequia.

Este departamento al igual que la pobre Armenia está en un limbo.

Nadie sabe nada de nada mientras asistimos al interés de un bobo.

Tres meses son suficientes para saber hacia dónde vamos.

Paquetes  a disposición de Servientrega. Si alguien está en condiciones de decirnos, por ejemplo, qué pasa con las regalías o si en la alcaldía de Armenia algún escrupuloso nos dice por qué sacaron al gerente de Epa podríamos quedar satisfechos.

Un estúpido a quien encargaron de llevar las riendas de la ciudad después del desastre de la corrupta se prestó para la coima que  no le pagaron y que dio al traste con un gerente corrompido. Esa es la verdad de la renuncia.

Entretanto hay periodistas pidiendo la misericordia de la pauta oficial, la única posibilidad de sobrevivir, en medio de la ineficacia de administraciones paralíticas.

Los soberbios dueños del presupuesto tienen a su haber el garrote para someter a los desvalidos. Es el momento de sacudirse así sea al costo de la persecución.

Mientras esta politiquería rampante siga enhiesta estaremos a merced de truhanes que se hacen al poder para satisfacer sus muy  pretensiones particulares.

Definitivamente esto se lo llevó el putas.