7 de febrero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Cuarenta agregados militares visitaron al Quindío

9 de marzo de 2012
9 de marzo de 2012

Los visitantes representan un alto nivel diplomático en sus países y se convierten en un referente del Quindío ante el mundo.

Roberto Díaz Allende, agregado de Venezuela, aseguró que “Estamos muy complacidos de esta invitación a este Departamento, zona que ha progresado mucho a nivel del turismo y que poco a poco se esta visualizando como un punto próspero dentro de lo agropecuario, en especial del café que es un producto famoso a nivel mundial, lo cual es admirable. Quedamos gratamente a sus ordenes para cualquier intercambio cultural y lo que nuestro hermano país necesite”.

Así mismo el agregado militar de España Ricardo Gonzáles Elul, indicó que esta visita es preparada por la jefatura de asuntos internacionales de Colombia, “la cual nos ofrece visitar al Quindío, en esta oportunidad, y nosotros como representantes mundiales tenemos la misión de aportar nuestros conocimientos culturales. El paisaje es espectacular y el calor de la gente con el que nos han recibido será muy difícil olvidar”.

El Jefe de la Oficina Privada, Antonio Restrepo Salazar, señaló que este tipo de acercamientos contribuyen a intercambios que se traducen en progreso para la región. “Desde la oficina de planeación les presentaremos a estos visitantes un proyecto que tenemos sobre la generación de empleo en el Quindío en una reunión que se realizará este sábado en cabeza de la señora Gobernadora”.