28 de marzo de 2024

‘Colombia les ofrece una mano generosa para que se desmovilicen’, dijo Santos a guerrilleros de las Farc

22 de marzo de 2012
22 de marzo de 2012

“A todos los miembros que continúan en las Farc, decirles que Colombia, el Estado colombiano, el Gobierno, les ofrece una mano generosa para que se desmovilicen, se reintegren a la sociedad, vuelvan con sus familias, encuentren una vida nueva, y les ayudaremos a que puedan rehacer esa vida nueva”, expresó el Jefe de Estado.

http://eje21.com.co/images/secciones/nacionales/presidente%20santos.jpg

Al destacar que el programa de desmovilización ha tenido mucho éxito y les ha cumplido a los desmovilizados, el Presidente Santos reiteró que el propósito de esta iniciativa es darles una nueva oportunidad de vida a quienes dejan el camino de la violencia.

“Esa es nuestra intención, nuestro propósito, con este programa de desmovilización. Es un programa que ha tenido mucho éxito. Aquí les hemos cumplido a todos los desmovilizados. No es cierto lo que dicen por allá en el monte sobre que a los desmovilizados los vamos a maltratar en alguna forma. Todo lo contrario: lo que hemos hecho es darles una nueva oportunidad de vida”
, sostuvo.

“Aquí hay un Estado y un Gobierno generosos, porque, de otra forma, pueden correr la suerte de muchos de sus compañeros que acabaron en una cárcel o en una tumba”, advirtió el Presidente de la República.