2 de febrero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Clásico entre Nacional y Medellín juego destacado de la séptima jornada del fútbol

10 de marzo de 2012
10 de marzo de 2012

El equipo verde de Antioquia, que viene de sacar un empate por 4-4 con el Godoy Cruz argentino en el grupo 8 de la Copa Libertadores, oficiará como local el domingo ante el Independiente Medellín del exseleccionador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, obligado a ganar tras ubicarse último de la clasificación con tres puntos.

Se espera también con expectativa el debut del técnico uruguayo Julio Comesaña con el Deportivo Cali, que recibirá la visita Millonarios, en un encuentro de necesitados. El líder Atlético Huila, por su parte, espera la visita del Deportivo Pasto, mientras que el colíder Deportes Tolima será recibido por el Real Cartagena.

Entre tanto, el actual campeón colombiano, Atlético Junior, que cayó como local por 0-1 ante el Bolívar boliviano en el grupo 3 de la Copa Libertadores de América, visitará al Patriotas con la intención de reivindicarse con sus seguidores, tras la derrota que lo tiene muy cerca de la eliminación en el certamen continental.

La séptima jornada del Torneo Apertura colombiano comenzará este mismo viernes con el choque entre el Once Caldas y el Cúcuta Deportivo.

– Partidos de la séptima jornada:

. Viernes:
Once Caldas  – Cúcuta Deportivo

. Sábado:
Atlético Huila – Deportivo Pasto /
La Equidad – Deportes Quindío /
Itagüí – Boyacá Chicó/
Deportivo Cali – Millonarios /
Indep. Santa Fe – Envigado

. Domingo:
Patriotas – Atlético Junior /
Real Cartagena – Deportes Tolima /
Atlético Nacional – Indep. Medellín