2 de febrero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Yolanda Cerón, nueva gerente de Matecaña

28 de febrero de 2012
28 de febrero de 2012

Vásquez Zuleta reiteró que uno de los grandes proyectos que tiene esta administración es la modernización de la terminal aérea de Pereira, “por lo que he decidido llevar a la doctora Yolanda Cerón por su condición profesional, por su experiencia administrativa de hace muchos años al frente de varios cargos públicos; por su condición de arquitecta porque eso nos da la tranquilidad y la garantía de la interventoría que deberá realizársele a las diferentes obras que van a hacerse en la modernización”, dijo el mandatario de los pereiranos.

Reiteró que en el Aeropuerto Internacional Matecaña se va a desarrollar una obra física de recuperación de la pista, construyendo la zonas de seguridad y grandes mejoras en la edificación. Precisamente para coordinadarlas será nombrado John Jairo Velásquez Cárdenas.

“…ya nos probó con la construcción del Estadio Hernán Ramírez Villegas que se rodeó de buenos profesionales, que invirtió bien los recursos, nunca tuvo llamados de atención y esperamos que de esa misma manera actúe en la unidad ejecutora al frente de nuestro Aeropuerto Internacional Matecaña”, puntual