28 de enero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Stand para participación de municipios y expositores en vitrina turística ANATO 2012

28 de febrero de 2012
28 de febrero de 2012

Luego de una convocatoria adelantada por la Secretaría de Turismo, se seleccionaron 20 empresas del sector para representar al departamento en este evento que organiza la Asociación Colombianade Agencias de Viajes y Turismo ANATO , entre el 29 de febrero y el 2 de marzo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias de Bogotá.

Los stands estarán distribuidos en 180 metros cuadrados, en donde el Quindío mostrará lo mejor de su oferta de alojamientos, paisaje cultural y servicios turísticos.

Al tratarse de  un evento profesional y especializado, dirigido a los empresarios del sector turístico a nivel nacional e internacional, la vitrina se constituye en la mejor plataforma para seguir proyectando los atractivos del departamento del Quindío como destino turístico, mucho más ahora que el que el Paisaje Cultural Cafetero ha sido declarado patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO.

Ecuador como país, y Amazonas como región, son los invitados de honor en la versión número 31 de la Vitrina Turística, que contará con una  programación académica y social.

Simultáneamente a la Vitrina Turística se llevará a cabo la sexta versión del Colombia del Colombian Travel Mart, la rueda de negocios organizada por  Proexport que reúne durante dos días a compradores internacionales con empresarios nacionales interesados en la oferta de turismo de negocios y vacacional del país.

Las siguientes son las empresas seleccionadas para estar en el stand del Quindío en ANATO:

Finca Hotel La Dulcera
Ruta del Café
Armenia Hotel
Recuca
Comfenalco Quindío
Grupo Agroturístico La Tata
Hacienda Combia
Eco Hotel Las Palmas
Cotelco capítulo Quindío
Hotel Campestre Palma Verde
Jardín Botánico
Hotel Café Real
Linatours
Centro de Desarrollo Artesanal
Finca Hotel la Moraleja
Casa Caballero HB
Hotel Campestre Karlaká
Corporación Quindío Café y Paisaje
Comunicaciones Estratégicas
La Cava de Malena

Así mismo, estarán presentes el Parque del Café, Panaca y el Hotel Las Camelias.

El día jueves 1 de marzo, a las 9:30 a.m., se realizará el acto de presentación de ‘QUINDÍO DESTINO TURÍSTICO’ ante periodistas especializados, operadores turísticos nacionales e internacionales. Este evento que se desarrollará en el segundo nivel de Corferias salones 1, 2 y 3 contará con la presencia de la Gobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado Palacio.