30 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Santos pidió perdón por toma del Palacio de Justicia

1 de febrero de 2012
1 de febrero de 2012
Así lo manifestó el Presidente Juan Manuel Santos durante el lanzamiento de la política de Gratuidad Educativa este miércoles en Cali.

“Lo mismo le diría a nuestro gran Ejército Nacional, el Ejército de Colombia, que tanto se ha sacrificado para que nosotros tengamos libertad, para que nosotros podamos mirar el futuro con más esperanza, para que nosotros podamos tener tranquilidad. El progreso que ha tenido el país en estos últimos tiempos se le debe al gran sacrificio que han hecho nuestras Fuerzas Armadas, entre ellas nuestro gran Ejército”, dijo.

Y agregó: “Ponerlo en la picota pública a que pida perdón, más bien nosotros le pedimos perdón al Ejército por no haber sido lo suficientemente enfáticos en la admiración que le tenemos, en el respeto, en la gratitud que sentimos por todos nuestros soldados de tierra, mar y aire”.

El Presidente Santos reiteró que no hay palabras suficientes para expresarles nuestra gratitud a los soldados y policías de Colombia. “Perdónenos porque no hemos sido lo suficientemente expresivos. No hay palabras suficientes para que los colombianos podamos manifestar nuestra admiración y nuestra gratitud por los soldados de tierra, mar y aire y por los policías de Colombia”, sostuvo.

“De manera que invoquemos ese Padrenuestro y sigamos perdonando a los que nos ofenden”, puntualizó el Jefe de Estad