4 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Quindiano ocupó el 5to puesto en Premio Nacional de Cuento La Cueva

11 de febrero de 2012
11 de febrero de 2012

Armenia, febrero 11. Con el cuento ‘Los pájaros miran de lado’, el calarqueño Juan Felipe Gómez ocupó el quinto lugar entre 1.548 participantes del país, en el Primer Premio Nacional de Cuento La Cueva, en la ciudad de Barranquilla.

 


Actualmente este quindiano, de profesión Comunicador Social – Periodista, integra el equipo de trabajo de la oficina asesora de comunicaciones de la Gobernación del Quindío.

La Gobernadora, Sandra Paola Hurtado Palacio, resaltó el talento de la región enviando sus felicitaciones al joven escritor y destacando la importancia de apoyar la participación de la juventud en espacios de arte y cultura.

“Siempre he sostenido que la cultura  de mi departamento es una variable clave para generar nuevos símbolos estéticos para la comunidad y, en particular, para elevar la calidad de vida de los quindianos. El arte es la mejor vacuna universal contra las arremetidas de la drogadicción, el alcoholismo y el ocio improductivo, enfermedades de la sociedad que empujan a muchos jóvenes al suicidio”, indicó la Mandataria del gobierno central.