2 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Puerta a puerta se buscan niños no escolarizados

14 de febrero de 2012
14 de febrero de 2012

Matricúlate ya: Firmes con la educación en el Quindío

Armenia, febrero 14. Un recorrido puerta a puerta por los barrios de los municipios de La Tebaida y Montenegro, realizó la Gobernación del Quindío a través de la Secretaría de Educación Departamental para promover el ingreso de los menores al sistema escolar, en el marco de la campaña MATRICÚLATE YA, FIRMES CON LA EDUCACIÓN EN EL QUINDÍO.


La campaña nace bajo el fundamento que tiene a la educación como la herramienta llamada a traspasar la brecha con la pobreza, por eso se está buscando casa a casa a los menores no escolarizados, con el fin de brindarles la garantía de ingreso y permanencia en el sistema escolar.

La secretaria de educación departamental María Victoria Fernández Garzón, indicó que la meta del Gobierno Departamental es alcanzar la escolarización de 54 mil niños.

La Secretaría de Educación hace un llamado a toda la comunidad para reportar casos de niños y jóvenes que por una u otra razón no estén estudiando. Para ello, los ciudadanos pueden escribir al correo [email protected] o comunicarse  al teléfono 7417700 ext. 316, o al celular 3176403394.