9 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Petro no le ha ofrecido puestos al Polo Democrático Alternativo

1 de febrero de 2012
1 de febrero de 2012
La presidenta de la colectividad, Clara López Obregón, dijo que, sin embargo, está en un plan de independencia crítica. "Apoyaremos las iniciativas que contribuyan al proceso de construcción de un modelo de ciudad de derechos", indicó.

Y aunque el secretario de Gobierno, Antonio Navarro Wolf, dijo que ha ofrecido participación burocrática a los partidos, trascendió que el Polo no ha recibido ninguna oferta.

El vocero de la bancada de concejales, Álvaro Argote, dijo que de momento en los acercamientos con el funcionario distrital no se han ofrecido puestos.

Aún así, se mantendrá la decisión de expresar "apoyo" a las políticas sociales del alcalde capitalino. "Sin detrimento del sentido crítico y control político, vamos a apoyar las políticas de Petro y no haremos oposición a ultranza", agregó Argote.

Navarro le ofreció al Partido Verde la dirección del Jardín Botánico, pero el lunes en la noche esa colectividad rechazó la oferta. Con todo, no pasaron a la oposición formalmente pues también apoyarán eventualmente las políticas que vean convenientes para la ciudad.
El gobierno distrital está actualmente conformando su bancada en el Concejo de la ciudad para establecer las mayorías con miras a los proyectos que empezará a presentar.