18 de abril de 2024

Periódico MIRA es ahora gratuito y quincenal

3 de febrero de 2012
3 de febrero de 2012

Bogotá, 4 de febrero (RAM).  Conservando la misma independencia, profundidad y dinamismo que lo ha posicionado como uno de los más leídos del país, MIRA el Periódico de la Gente entra al mercado de los periódicos gratuitos.


Será el único periódico para regalar de circulación nacional, pues además de capitales, llegará a municipios y regiones apartadas. También cambia su periodicidad, pasando a circular cada quince días.

Desde ahora, miles de personas tendrán la oportunidad de recibir un ejemplar que será distribuido en puntos neurálgicos de las 32 ciudades principales, a las que se suman 172 municipios del país en los que Mira el Periódico de la Gente tiene presencia.

«Con esta apuesta, el objetivo es tener un mayor contacto con los lectores, para seguir brindándoles la mejor información. Además proyectamos un impacto positivo inmediato en lecturabilidad frente al Estudio General de Medios, lo que nos permitirá cada día ser más competitivos en el mercado informativo», explicó el Director, Richard Díaz.

El lanzamiento de esta nueva etapa, será el próximo sábado 4 de febrero de 2012. En el caso de Bogotá, cientos de distribuidores harán presencia en cerca de 50 puntos cruciales de la capital del país.