2 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Partidos políticos condenan atentados de las Farc

2 de febrero de 2012
2 de febrero de 2012
la Presidenta del Polo Democrático, Clara López, lamentó las acciones y dijo que se debe pensar en una salida negociada del conflicto.

"Son todos síntomas de un recrudecimiento de este accionar violento que busca desestabilizar, desde luego, y reaccionar y también buscar utilidades. Nosotros en el Polo Democrático condenamos de manera rotunda todas estas expresiones violentas que atentan contra la tranquilidad del pueblo colombiano y que atentan de manera grave contra la paz pública", dijo López.

Por su parte, el Presidente de Cambio Radical, Germán Varón, explicó que las acciones de las Farc obedecen a la ofensiva de la fuerza pública.

"Condenarlo desde todo punto de vista. Creo que es el resultado de que se han presentado bajas significativas en las personas que manejan este grupo terrorista y creo que independientemente de los avances que se han tenido, el Estado tiene la obligación de lograr que la paz y la tranquilidad se reflejen en cada uno de los municipios de Colombia", afirmó Varón.