2 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“Nada justifica la violencia contra las mujeres”

17 de febrero de 2012
17 de febrero de 2012

violencia contra las mujeres

“Este tipo de comerciales nos ayuda a ser más tolerantes”, “ayuda a que la mujer se valore”, “cambia la mentalidad hacia el maltrato” y “ayuda a tomar conciencia”, son algunos comentarios que tanto hombres como mujeres manifestaron en sus cartas.

Con este tipo de actividades Caracol TV continúa en el cumplimiento de su función social, al facilitar al televidente herramientas para conocer sus derechos y en este caso específico para promover el buen trato hacia las mujeres. La segunda fase de esta cruzada iniciará a finales de febrero de 2012.

El dicho correcto

“Más vale pájaro en mano que cien volando”, “De los grandes ahorros nacen las grandes economías” y “Quien mucho abarca poco aprieta”, son algunos de los refranes que Iván Lalinde ha recolectado de su vida para aconsejar a cada uno de los participantes de El precio es correcto. Y es que el presentador parece tener el dicho correcto para sus concursantes quienes a veces por no escucharlo pasan sus susticos en el programa. Iván aprovecha cada conversación con su familia para nutrir su ya larga lista de dichos populares.

La viajera de séptimo día

La periodista e investigadora de Séptimo día, Susana Suescún es reconocida como la viajera del programa por el equipo de producción. La razón, es que en pro de su labor y su profesionalismo, Susana ha cambiado su habitación por los hoteles y los carros por los aviones, ya que le ha tocado viajar por todo el país, de norte a sur y de oriente a occidente, en busca de los más sonados temas del programa. Susana, además de la experiencia periodística, tiene un su haber mucha millas acumuladas.

Amiga intachable

Las amigas de Andrea López confiesan que disfrutan viéndola en su interpretación como Paola Zorrilla en El secretario, porque saben que en la vida real es todo lo contrario, una excelente confidente que se destaca por su prudencia. “En una relación la lealtad es la cualidad más importante”, dice Andrea y por eso rechaza totalmente el engaño en el que mantiene a Antonia. “Paola hace esas cosas porque vive insatisfecha, no valora lo que podría hacer por ella misma”, comenta la actriz que interpreta a la cizañera amante de Félix Segura.

Engomado

Por estos días, Jairo Camargo se ha convertido en un gomoso de la tecnología gracias a su compañera de set, Carina Cruz a quién le pide prestado su iPad para encontrar los mejores términos en la página web de la Real Academia de la lengua Española. Dicen que Camargo siempre quiere encontrar el término adecuado para que sus escenas tengan ese toque refinado que tiene su personaje en Primera dama.

¡Por el barranco!

A punto de caerse por un barranco estuvo Claudia Moreno en una de las grabaciones de El laberinto: “estábamos en una cantera, llovía, era una escena bastante dramática y yo estaba metida en mi cuento llorando”, relata la actriz, quien concentrada en su interpretación se le ocurrió caminar hacia atrás. “En medio de la escena, veo a dos muchachos de producción que vienen corriendo hacia mí, los dos me agarraron”, relató Claudia, quien afirma que ni siquiera había escuchado el ¡Corten! Que minutos antes había pronunciado el director.