27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Mil niños de Facatativá recibieron al Astronauta George Zamka

16 de febrero de 2012
16 de febrero de 2012

El Coronel Zamca fue condecorado el por el Alcalde del Municipio Orlando Buitrago, con la Medalla Cívica Ciudad de Facatativá en el grado de Consorte, como estimulo a sus virtudes y a su compromiso con la niñez Facatativeña. El mandatario a su vez expreso el compromiso para seguir impulsando procesos educativos que incentiven el desarrollo integral de los niños y jóvenes del Municipio.

Por otro lado, el Comandante George Zamka, el Ingeniero Rafael Lorza Pitt Director del proyecto Misión X y del proyecto de Simulaciones Espaciales y la representación de la oficina de la Misión de la NASA, agradecieron al Alcalde Orlando Buitrago y a la Administración Municipal de Facatativá por el apoyo en los proyectos educativos.

Durante el evento el Ingeniero Rafael Lorza Pitt,  manifestó que los proyectos permiten a los estudiantes la adquisición de conocimientos tecnológicos avanzados, capacitación en gestión, en organización, en valores y aptitudes  a un costo muy bajo. Además dijo que trabajando con el apoyo del Gobierno facatativeño se podrán incorporar nuevas instituciones educativas al proceso.

Para finalizar, el señor Zamka invitó a los jóvenes asistentes a que mediante el programa educativo estimulen una vida saludable con alimentación balanceada, deporte y hábitos que permitan desarrollar valores, además les pidió que sigan su ejemplo y luchen por sus sueños.