2 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Llegó el nuevo técnico de Colombia, José Pékerman

8 de febrero de 2012
8 de febrero de 2012

pekerman

Bogotá, 8 de febrero (RAM).El estratega argentino arribó este martes al aeropuerto internacional Eldorado de Bogotá para iniciar trabajos con el combinado patrio, tras ser designado en el cargo por la Federación Colombiana de Fútbol.

 


Pékerman llegó a la capital colombiana en compañía del preparador físico Eduardo Urtasún y su secretario técnico, Gabriel Wainer.
«Un saludo a todos, estoy muy contento de nuevo de estar acá. En los próximos días hablaré» fueron las pocas palabras del técnico, quien espera recibir el informe no solo de sus colaboradores, sino también del médico colombiano Carlos Ulloa.

El estratega aguarda el informe con los detalles de los jugadores que venían trabajando en la selección en los últimos meses.
Pekerman debe preparar, además, el partido amistoso frente a México que se jugará en el estadio Sun Life de Miami el próximo 29 de febrero.

El seleccionador se mostró complacido de regresar a Colombia. Pékerman jugó en Independiente Medellín entre 1975 y 1978.
El técnico argentino debutará con el equipo colombiano el 29 de febrero de 2012 en un compromiso amistoso ante la selección de México en Estados Unidos.

«Les envío un saludo y estoy muy contento de estar acá», fueron las palabras de Pékerman al arribar a la capital colombiana.
«Dentro de poco la sabrán», fue lo último que dijo el argentino refiriéndose a la nómina colombiana que enfrentará a México en Miami el 29 de febrero.

Pékerman envió una avanzada (la semana pasada) compuesta por Patricio Camps, Néstor Lorenzo y Pablo Garabello para observar el desarrollo de la segunda jornada en la Liga Postobón en Colombia.
El estratega argentino reemplazó en la dirección de la selección colombiana a Leonel Álvarez.