30 de enero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Lista la VII Exposición de Orquídeas de Manizales

25 de febrero de 2012
25 de febrero de 2012

Los organizadores de este evento buscan contribuir no solo  al posicionamiento de Manizales como destino turístico, sino también a la realización de eventos que aporten al progreso y desarrollo económico de la ciudad. Al  tiempo, pretende alcanzar el auto-sostenimiento para la realización anual de esta exposición.

Está dirigida a las asociaciones, cultivadores y comercializadores de orquídeas de los diferentes departamentos del país, a los grandes cultivadores particulares y comerciales de otros grupos de la naturaleza, a los distribuidores de insumos agrícolas y artesanales, tanto a nivel local, regional como nacional, a su vez a todo el personal interesado en la ecología y al público en general.

La VII Exposición de Orquídeas  contará con los siguientes espacios:

Exhibición de orquideas, bonsai, heliconias, cactus y otros: a cargo de las asocioaciones del país y de los cultivadores particulares y comerciales de cada ramo.

Bonsai, heliconias, cactus y carnívoras: a cargo de las asocioaciones del país.

Muestra comercial: espacio para ofertar todos los productos e insumos del ramo, asi como también elementos artesanales ligados  al sector.

Programación cultural: espacio para realizar tertulias y conferencias sobre la naturaleza y medio ambiente y escuchar agrupaciones musicales.

Estará abierta al público  de jueves a domingo de 9:00 de la mañana  a  8:00 de la noche.

Valor entrada a la exposición: $5.000 por persona.