2 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La gobernadora del Quindío condenó los hechos en Las Colinas de Armenia

18 de febrero de 2012
18 de febrero de 2012

“Para las gentes buenas y honradas de Las Colinas va toda mi solidaridad, y para aquellos desadaptados que cometen este tipo de fechorías, mi condena más enérgica y la decisión de perseguirlos y hacerlos pagar por sus acciones”, dijo la Gobernante, al exigir de las autoridades acciones inmediatas que permitan esclarecer el suceso y condenar a los responsables.

Añadió la Gobernadora que: “Situaciones como la de Las Colinas, infortunadamente no son nuevas y ya se han presentado en otros lugares del departamento en épocas anteriores”.

Por tal motivo reiteró su compromiso firme por devolverle la paz a ese sector con el desarrollo de una serie de acciones contundentes en conjunto con el Ejército y la Policía, con las cuales se recupere en su totalidad la seguridad y tranquilidad ciudadanas en nuestra región. Para ello recordó, viene proponiendo entre otras estrategias el fortalecimiento de la vigilancia por cuadrantes, proyecto que ha estado manejando la Mandataria de los quindianos con el Mayor General, José Roberto León Riaño, subdirector de la Policía Nacional.