27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Junior se enfrenta a La Universidad Católica por el grupo 3 de Copa Libertadores

23 de febrero de 2012
23 de febrero de 2012

Tras un más que discreto empate a uno en casa en el debut en la Libertadores frente al Bolívar, la Católica necesita cuajar un buen partido que le dé comba en el torneo y ayude a disipar las dudas que han surgido en torno al plantel dirigido por el cuestionado Mario Lepe.

Algunos jugadores de la UC han expresado en público sus reparos con el esquema táctico del entrenador, considerado excesivamente defensivo y conservador.

El triunfo del fin de semana pasado en el campeonato local por 1-0 ante el Antofagasta permitió calmar un poco la situación en el club, aunque las dudas sobre el juego del equipo persisten.

La única baja de la católica es la del defensa David Henríquez, que sufrió un desgarro muscular el fin de semana y será reemplazado en el once titular por Enzo Andía.

Por su parte, el Atlético Junior está obligado a sumar algún punto para no quedar como colista del grupo 3, que lidera con seis unidades el Unión Española chileno.

El equipo de Barranquilla cayó en la primera jornada ante los chilenos y no pueden permitirse un segundo tropiezo si quieren mantener las opciones en la llave.

Los colombianos llegaron a Chile con el talentoso Giovanni Hernández al frente, quien aseguró que la derrota ante la Unión Española ya está superada y deben pensar en el compromiso de este jueves.

«Tuvimos nuestro traspié en el primer partido, no deseamos en el segundo eso, pensamos positivamente y tenemos fe en sacar el resultado como queremos», dijo Hernández.