2 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Juan Esteban Arango lidera el Omnium en la Copa Mundo de Pista en Londres

18 de febrero de 2012
18 de febrero de 2012

En la prueba de la eliminación participaron 24 pedalistas, el ganador de la competencia fue el italiano Elia Viviani, el segundo lugar fue para Bryan Coquard de Francia y el podio en esa prueba lo cerró el local Benjamín Swift.

Luego de tres competencias realizadas este viernes en la prueba del ómnium, la vuelta lanzada, la prueba por puntos y la eliminación, el líder de esta modalidad hasta el momento en la Copa Mundo de Londres, es el colombiano Juan Esteban Arango con 9 puntos, el segundo lugar lo ocupa el italiano Elia Viviani con 12 puntos y el tercer lugar en esta clasificación es para el francés Bryan Coquard quien acumula 16 puntos.

Este sábado finaliza la modalidad del ómnium, con las tres siguientes pruebas, scratch, persecusión individual sobre 4000 metros y el kilómetro.

El ciclista Edwin Ávila, portando la camiseta de campeón del mundo, finalizó en la quinta posición de la prueba por puntos que se realizó este viernes en el velódromo Olímpico de Londres, en el marco de la cuarta Copa Mundo de Pista en Londres.

23 Ciclistas tomaron la partida en la serie final de esta modalidad, 12 embalajes, 120 vueltas, 30 kilómetros, recorrieron los pedalistas, Ávila sumó 32 puntos, ubicándose en la quinta posición, el ganador de la prueba fue Albert Torres de España con 58 puntos, el segundo lugar fue para Kirill Sveshnikov de Rusia con 42 unidades y el podio lo cerró Unai Elorriaga de España con 36 puntos.