4 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Juan Carlos Peña Quintero, nuevo subdirector de COLDEPORTES

23 de febrero de 2012
23 de febrero de 2012

Juan Carlos Peña fue deportista consagrado de alto rendimiento en la disciplina del voleibol, representando a Colombia en el Primer Campeonato Mundial Juvenil de esta disciplina realizado en Brasil en 1977, donde el país ocupó el octavo lugar, la mejor figuración de este deporte a nivel mundial.

Peña Quintero es profesional en el área de la salud, con especialización en Gestión y Dirección Deportiva, título otorgado por la Escuela Nacional del Deporte de Cali. Casado, con tres hijos -Juan Camilo, María Adelaida y María Clara-, ha sido un apasionado por el deporte durante toda su vida.

El nuevo subdirector general de Coldeportes, fue subdirector técnico de esta entidad entre 2003 y 2008, subdirector de deporte de alto rendimiento en Indeportes Antioquia, subdirector de recreación y deporte del IDRD de Bogotá, asesor del despacho del Ministerio de Cultura durante la administración de María Consuelo Araujo y, director del área de cultura, recreación y deporte en la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte.