2 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Huila defiende el liderato ante Cúcuta

18 de febrero de 2012
18 de febrero de 2012

Atlético Nacional, segundo con seis puntos, jugará este sábado en El Campín con una nómina de suplentes, pues los titulares viajarán este mismo sábado a Montevideo para enfrentar el próximo martes al Peñarol, en compromiso del Grupo 8 de la Copa Libertadores, mientras Millonarios es quinto con cinco puntos y espera aprovechar esta situación para sacar ventaja.

Atlético Huila, líder con siete puntos, visitará el domingo al Cúcuta Deportivo, penúltimo de la clasificación con apenas un entero.

Destaca también en esta fecha el partido entre el Independiente Medellín, dirigido ahora por el técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, exseleccionador colombiano, y el Independiente Santa Fe.
La cuarta jornada comenzará esta viernes en la noche con el compromiso en Barranquilla entre el actual campeón, el Atlético Junior, y el Deportivo Cali.

Allí estará el seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, quien observa jugadores del torneo local para el partido amistoso del próximo 29 de febrero ante México en Miami.

Atlético Junior, además, se prepara para viajar el próximo domingo a Santiago de Chile, donde se medirá el jueves con la Universidad Católica por el Grupo 3 de la Libertadores.

Partidos de la cuarta jornada:

Viernes:

Atlético Junior – Deportivo Cali 8:00 p.m.

Sábado:

Boyacá Chicó – Once Caldas 3:30 p.m.
Deportes Tolima – La Equidad 3:30 p.m.
Millonarios – Atlético Nacional 6:20 p.m.
Indep. Medellín – Indep. Santa Fe 8:00 p.m.

Domingo:

Itagüí – Real Cartagena 3:30 p.m.
Cúcuta Deportivo – Atlético Huila 3:30 p.m.
Deportivo Pasto – Envigado 3:30 p.m.
Deportes Quindío – Patriotas 5:45 p.m.