27 de enero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Hoy Pereira es más bella

26 de febrero de 2012
26 de febrero de 2012

Duván Idárraga, Director Operativo de la Secretaría de Infraestructura, señaló que las labores se iniciaron desde las 7 a.m y durante todo el día se realizaron trabajos en distintos puntos de la ciudad.

“Los obreros del municipio aportaron un día de su trabajo para atender necesidades de las comunidades. Atendimos todo el corredor de la Avenida de las Américas en lo concerniente a la limpieza de grafitis de los puentes peatonales y vehiculares”, destacó el funcionario.

También se realizó limpieza del puente vehicular de Turín vía a Marsella, lo mismo que en el corredor de Megabus de la carera 6ª entre calle 14 y 24, y en el intercambiador de buses articulados de Cuba.

“Igualmente en el antiguo intercambiador de Cuba se realizó rocería y limpieza de las zonas verdes hacia el serpentín de Cuba en inmediaciones de Torres de San Mateo hasta el barrio Fernando”, agregó Duván idárraga.

Asimismo se intervino la vía rural Naranjito-Miraflores-Villa Verde-Casa Blanca, donde con maquinaria pesada se regó afirmado para mejorar las condiciones de la vía, retiro de escombros y mantenimiento preventivo general.

De otra parte en la carrera 6ª entre calles 14  a la 24 se realizó la limpieza y mantenimiento de todas las palmas con el fin de mejorar su aspecto y conservarlas en buen estado.

Esta actividad se realizará cada mes con la presencia de otros 150 obreros dispuestos a donar un día de su trabajo para mejorar y embellecer la capital risaraldense.