29 de marzo de 2024

Hoy Deportes Quindío vs Envigado

12 de febrero de 2012
12 de febrero de 2012

Dicho entrenamiento tendrá lugar en el estadio San José, obviamente si el factor climático lo permite.

Pese a la jornada de descanso matutina, el plantel cafetero estuvo en análisis bioquímicos en la sede de Coomeva del Bosque.

El médico Jaime Pinzón, coordinó lo respectivo a los mencionados exámenes clínicos que para control y seguimiento a todos los componentes del equipo cafetero, estos se realizan cada inicio de semestre.

Eder Castañeda, zaguero central del cuadro cafetero comentó que, “estos análisis son muy importantes porque con ellos el médico puede hacernos el seguimiento adecuado a nosotros que somos deportistas de alto rendimiento”.

Cambio de horario

La Dimayor notificó el día anterior que el juego contra el Deportivo Pereira por el grupo F de la Copa Postobón, que inicialmente se tenía previsto a llevarse a cabo el miércoles 15 de febrero a las 3:30 p.m., se jugará en el horario de las 8:00 p.m. del mismo día en el estadio Hernán Ramírez Villegas, a solicitud del equipo local.

El resto del grupo F se complementará el mismo día con los partidos:  Huila Vs Fortaleza a las 3.30 p.m. y Once Caldas Vs Tolima a las 8:00 p.m. en el estadio Palogrande de Manizales.

Regresó Eduar Zea

El zaguero central Eduar Zea jugará en definitiva la Liga y la Copa Postobón de 2012 con el Deportes Quindío.

El jugador, quien cumple desde enero la pretemporada con el cuadro cafetero, fue inscrito ante la Dimayor y de esta forma se oficializa su retorno al club de la ciudad de Armenia.

El jugador, quien acaba de cumplir 22 años, estuvo a préstamo en el América y su última aparición en el fútbol colombiano la hizo con la Equidad, club con el que alcanzó el subtítulo del fútbol colombiano el año anterior.