2 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Guerrilleros cometen asalto múltiple en la vía Medellín –Manizales

2 de febrero de 2012
2 de febrero de 2012

Hombres armados, al parecer integrantes de un grupo guerrillero, cometieron un asalto múltiple durante parte de la noche y esta madrugada en la vía entre Medellín y Manizales, comprensión municipal de La Pintada, en el suroeste de Antioquia.


Los delincuentes salieron al paso de los automotores en varios tramos de esa troncal desde el municipio de Santa Bárbara, hacia La Pintada, donde hicieron bloqueos con vehículos atravesados y procedieron a intimidar a los conductores y viajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Uno de los conductores asaltado relató a Caracol Radio que los primeros bloqueos se observaron a tres kilómetros de La Pintada, luego de Santa Bárbara, donde salieron los delincuentes, al parecer guerrilleros con fusiles y pistolas, para robar el dinero y objetos de valor de los pasajeros de tres buses, cinco camiones, carros particulares y motocicletas.

“Estaban encapuchados, con botas, con fusiles, andaban en varios vehículos, detenían el tráfico y nadie se salvaba de ser robado, a todos nos robaron, a los conductores y los viajeros”, dijo uno de los conductores que se dirigía a la ciudad de Armenia, Quindío.

La Policía División Antioquia envió refuerzos de sus unidades patrulleras para encontrar a los responsables del asalto múltiple en el sector. Caracol Radio.