28 de marzo de 2024

GranColombiaGold incentiva la educación de calidad mediante donación de kits escolares

8 de febrero de 2012
8 de febrero de 2012

Marmato, Caldas, 7 de Febrero. En línea con las políticas de responsabilidad social que lidera la compañía GranColombiaGold, y en alianza con la Alcaldía Municipal de Marmato, la Fundación Angélitos de Luz, W radio y CM& Noticias se hará entrega de la donación de 2.320 kits escolares para los estudiantes del sector.

La ceremonia se llevará a cabo el día martes 7 de febrero en la cancha de fútbol del sector de Jiménez, en el casco urbano del municipio de Marmato. El evento será presidido por las autoridades locales y representantes de las diferentes empresas patrocinadoras.

“Desde GranColombiaGold queremos contribuir a generar las condiciones para mejorar la calidad de la educación que reciben los niños de la región; mediante esta iniciativa pretendemos  incentivarlos, a través de útiles escolares nuevos, a querer aprender y conocer sobre las diferentes materias que enseñan las instituciones educativas, siempre buscando elevar la calidad en este proceso”, aseguró María Consuelo Araujo, CEO de GranColombiaGold.

Durante esta jornada se realizarán actividades culturales como la presentación musical de diferentes grupos de la región para que la comunidad, niños, profesores y padres de familia evidencien que mediante la música,  baile y la participación cultural es parte fundamental en una educación de calidad para sus hijos.

De igual manera, se tiene previsto que para esta fecha se realizará una entrega inicial de 400 kits. Cabe resaltar, que el equipo de Relaciones Comunitarias de GranColombiaGold serán los encargados de que los 1.920 kits restantes sean entregados a los centros educativos y garanticen la entrega eficiente a los miles de niños para que empiecen el 2012 con un mayor incentivo logrando un desempeño educativo superior.