25 de abril de 2024

Gobernador felicita a El Diario del Otún en su trigésimo aniversario

2 de febrero de 2012
2 de febrero de 2012

Pereira, febrero 2. El Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero, felicitó a El Diario del Otún con motivo del trigésimo aniversario de fundación del periódico, medio de comunicación que ha sido testigo de los momentos más importantes que han nutrido la historia del departamento.


«El sueño de su creador, el doctor Javier Ramírez González (QEPD), se hizo realidad y hoy es una organización de las mejores de la región en cuanto a periodismo, imagen que han sabido conservar sus hijos Beatriz, Luis Carlos y Javier Ignacio Ramírez Múnera», indicó el Gobernador.

Botero destacó que esta organización ha contribuido al desarrollo económico de la región, mediante la generación de importantes fuentes de empleo.

«El Diario del Otún no sólo se ha destacado por su profesionalismo informativo, también ha sido una organización que se ha convertido en fuente de empleo de muchos risaraldenses, quindianos, caldenses, vallecaucanos y de otras regiones del país, que han tenido la oportunidad de trabajar allí y que aún se encuentran laborando en esta importante organización», complementó Botero.

En un mensaje a la familia Ramírez Múnera, el Gobernador le expresó sus muy buenos deseos a las directivas de este importante medio de comunicación, para que sigan siendo testigos del crecimiento de Risaralda, construyendo ciudadanía y contribuyendo al desarrollo de la región.