28 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Fallas en la obra de las Avenida Las Américas serán corregidas este viernes

9 de febrero de 2012
9 de febrero de 2012

Contratista Consorcio Incar-Americas, como responsable de la obra, aplicará carpeta asfáltica para garantizar los niveles definitivos óptimos.

Pereira, 9 de febrero. Atendiendo la recomendación que el asesor vial dio al Contratista Consorcio Incar-Americas, que es el responsable de la obra, este viernes 10 de febrero, después de las 7 de la noche, se realizará un cierre parcial de la Avenida de las Américas con calle 26, para localizar geométricamente los trabajos que se deben realizar en este sector por parte del Consorcio Incar-Americas.

 


Posteriormente se realizará un cierre total en horario nocturno del mismo viernes, con el objeto de aplicar una carpeta asfáltica sobre el puente que sirve de conducto a la Quebrada La Dulcera.

Con esta carpeta se pretenden lograr los niveles definitivos óptimos, tanto en los empalmes como el puente mismo y la optimización de la geometría del tramo vial, que permitan garantizar una circulación vial segura y confortable.

Para garantizar la continuidad del flujo vehicular en la noche del viernes por el sector, se implementará un plan de contingencia consistente en generar nuevamente flujo vehicular en doble sentido por la calzada sur de la Avenida, en el área aledaña a las canchas del Colegio Deogracias Cardona, mediante desvíos y controles de flujo debidamente concertados con el Instituto de Tránsito Municipal. Se espera, tener terminados los trabajos antes de las 6 de la mañana del día sábado 11 de febrero.