27 de abril de 2025

Estadio de Pereira sería sancionado

6 de febrero de 2012
6 de febrero de 2012

Después de que el Pereira le iba ganando 3-0 a Alianza Petrolera el partido tuvo que ser suspendido debido a los desórdenes ocasionados por los hinchas de la tribuna sur en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El juez central Andrey Bustamante paró durante 14 minutos el compromiso.

 


Algunos seguidores de la barra popular Lobo Sur, de manera irresponsable, al minuto 37 de la segunda parte, ingresaron al terreno de juego. La Policía no los podía controlar y faltó poco para que todo se convirtiera en un verdadero campo de batalla. Al final y con la ayuda de los mismos jugadores del Pereira, los hinchas fueron saliendo del terreno de juego, sin que se presentaran heridos o hechos mayores.

Luego de la para, el partido se reanudó y terminó en los 90 minutos reglamentarios; sin embargo los directivos de Alianza anunciaron con demandar el compromiso. Lo anterior, apoyado en el informe arbitral, le dará sanción a la plaza de Pereira y el próximo juego de local podría ser a puerta cerrada. Debido a que el compromiso se terminó y el juez central le dio continuidad, es posible que no haya pérdida de puntos en el escritorio. La Tarde, Pereira.