27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Entre un mes y mes y medio estarían en libertad 6 secuestrados por las Farc

13 de febrero de 2012
13 de febrero de 2012

«Estamos haciendo la gestión para que las Farc le den al país la buena noticia de que son 10 los que nosotros esperamos, ya que ha sido muy claro el objetivo de la liberación, que es unilateral».

Córdoba indicó que ya se iniciaron los preparativos con el Comité Internacional de la Cruz Roja-CICR, sin embargo, señaló que «es muy arriesgado aproximar tiempos o fechas, pero yo creo que en un mes o mes y medio estarían retornado los secuestrados a la libertad».

Por otra parte, la ex senadora celebró a nombre de colombianos y colombianas por la Paz la disposición del Gobierno. «Con mucho beneplácito recibimos la respuesta del presidente Santos a través de Twitter».

Como un mensaje directo al grupo guerrillero de las Farc, el presidente Juan Manuel Santos escribió “hace rato le dimos luz verde a Brasil para ayudar en la liberación de los secuestrados. ¿A qué se debe entonces la demora?

Hasta el momento, el grupo subversivo ha confirmado la liberación del sargento César Augusto Lasso Monsalve; el cabo Luis Alfonso Beltrán; el sargento segundo de la Policía, José Libardo Forero; el intendente de la Policía Carlos José Duarte; el intendente de la Policía, Jorge Trujillo Solarte, y del intendente Jorge Romero.