7 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

El ‘Bolillo’ Gómez, nuevo técnico de Independiente Medellín

14 de febrero de 2012
14 de febrero de 2012

Medellín, 14 de febrero (RAM).Hernán Dario “El Bolillo” Gómez, fue presentado este lunes como el nuevo director técnico del Deportivo Independiente Medellín.
El extécnico de la Selección Colombia, remplaza a Guillermo » Teacher » Berrio, licenciado en las últimas horas ante el bajo rendimiento del equipo , cumplidas las tres primeras fechas del primer torneo 2012 en el fútbol profesional colombiano.


‘Bolillo’ Gómez renunció el año pasado a la selección colombiana acosado por el escándalo que generó al agredir a una mujer.

Como entrenador de equipos, además del Medellín, dirigió al Atlético Nacional (1986-1990) y al Independiente Santa Fe (2008-2009)
Como seleccionador estuvo al frente de Colombia en el Mundial de Francia’98, así como también del de Ecuador, equipo al que clasificó al Mundial de Corea y Japón 2002, para luego dirigir la selección de Guatemala, con la que no obtuvo muy buenos resultados y de la que salió en 2008-

«No tengo palabras para decir lo que representa este reto», afirmó el timonel en una rueda de prensa celebrada en un hotel de Medellín quién indicó que  su contrato con el Deportivo Independiente Medellín es por dos años, con opción a dos más.

«Tuve muchas posibilidades de dirigir, pero ninguna me llenó como la del Medellín», agregó el »Bolillo» Gómez, quien como futbolista militó en este equipo entre 1975 y 1980.

Como entrenador de equipos, además del Medellín, dirigió al Atlético Nacional (1986-1990) y al Independiente Santa Fe (2008-2009).
Otro exseleccionador nacional, Leonel Álvarez, estaría en conversaciones adelantadas en Boston, Estados Unidos, con miras a regresar al trabajo de técnico en la MLS.