4 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Dos heridos por derrumbe en seco en «Los Cámbulos»

7 de febrero de 2012
7 de febrero de 2012

Manizales, febrero 8. Un derrumbe cayó en seco en el sector de «Los Cámbulos», cerca a la Terminal de Transportes. Se informó de dos heridos.
Se trata de un alud que estaba en proceso de estabilización.


La Alcaldía de Manizales informó que a las 4:30 p.m. la policía de carreteras reportó un deslizamiento de tierra sobre las dos calzadas de la vía los cámbulos a 100 metros del Terminal de Transporte de Manizales, debido a la saturación del terreno.

En el deslizamiento resultaron afectadas dos personas (un hombre y una mujer de aproximadamente 40 años de edad) que viajaban en un bus de la empresa Realtour, quienes hasta el momento no presentan gravedad y reciben atención en el Hospital de Caldas. En este momento el Cuerpo Oficial de Bomberos se encuentra inspeccionando el lugar.

Se informó además que la vía alterna habilitada es la ruta 30 hacia Villa María – Las Colina y Malhabar, se espera que en horas de la noche se pueda habilitar el carril en sentido Occidente – Oriente con paso restringido. En el sitio se llevan a cabo trabajos de ampliación del terreno por parte del Instituto Nacional de Vías.