3 de febrero de 2023
Directores
Juan Sebastián Giraldo Gutiérrez
Ximena Giraldo Quintero

Diego Barragán, nuevo gerente de Aguas y Aguas en Pereira

28 de febrero de 2012
28 de febrero de 2012

El nuevo gerente, es magister en administración M.B.A de la Universidad de Los Andes, especialista en Alta Gerencia de esta misma universidad y Administrador de Empresas de la Universidad Católica de Pereira.

Barragán Correa, cuenta con una reconocida trayectoria profesional, que le ha permitido ocupar cargos de orden nacional, entre ellos, la presidencia de la Previsora S.A. Compañía de Seguros, entidad que orientó durante 52 meses y que logró posicionar como la compañía líder de la industria aseguradora de Colombia. Así mismo se desempeñó como gerente de las Empresas Públicas de Pereira, director del Área Metropolitana Centro Occidente y Gerente de la Empresa de Energía y de la Telefónica de Pereira, entre otros.

Según el mandatario de los pereiranos, “Diego Barragán Correa fue elegido gerente general de la empresa por su amplia experiencia en gestión de empresas tanto públicas como privadas y por ser garante de una eficiente gestión financiera, comercial y administrativa, que permita continuar el redireccionamiento estratégico que la empresa necesita, para mejorar la calidad del servicio y avanzar en la ciudad verde y ambientalmente sostenible que todos queremos”, indicó Vásquez Zuleta, presidente de la junta directiva de Aguas y Aguas.