4 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Desde Armenia

8 de febrero de 2012
8 de febrero de 2012

calle real

MEDIOS

SE ESTRENÓ RUBIELA TAPAZCO EN LA ALCALDIA

La periodista Rubiela Tapazco Arenas se estrenó como asesora de comunicaciones de la alcaldesa Luz Piedad Valencia.Junto con Nallibe Toro y la jefe de prensa Jhuliana Trejos Arismendi hacen un grupo importante de damas del ejercicio periodístico con altura y buena condición.


Éxitos a las señoras de la información oficial en la alcaldía.

CARLOS ARTURO EN LA GOBERNACIÓN MUY CAUTELOSO

Carlos Arturo Patiño Jiménez es un experto en relacione públicas y ha incursionado en el periodismo con buen suceso.

Pero parece que no se ha acomodado del todo como asesor de comunicaciones de la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio.

Con el tiempo seguramente lo logrará pero se le nota tímido y medroso y no ha podido conformar su equipo aunque también la responsabilidad es de quienes tienen que tramitar las contrataciones en la gobernación y que parece que están atascados.

ENREDADOS CON LA DESIGNACION DE DIRECTOR DE LA CRONICA

En una encrucijada se encuentra la junta directiva de La Crónica para la designación de director en reemplazo de Jorge Eliécer Orozco quien renunció.

Según cuentas se había determinado que el sucesor de Orozco sería el periodista Juan Diego Lozano, quien tiene recorrido y reconocimiento en los medios aunque su experiencia en la prensa escrita es poca. Pero eso es salvable porque conoce el oficio en general.

Lo que ocurre es que ahora como siempre se atravesó Jota Domínguez quien está atento a todo lo que le pueda interesar y no tiene hígados para atravesársele a quien sea y como sea.

El dilema es que si la Crónica designara a Domínguez se encontraría con el problema de que este sería un director enconchado defendiéndose de las múltiples investigaciones que tiene en curso.

Un director de medio con la procuraduría, fiscalía y contraloría encima sería un hecho inédito en la historia del periodismo nacional. Y lo más sustancial es que el doctor no sabe escribir y un director que no tenga esta habilidad sería menesteroso.

REGRESÓ LA PARRILLA

No hay duda que el programa de opinión  de mejor reconocimiento en la radio matinal del departamento del Quindío es La Parrilla de Jhon Diego Hurtado.

Este periodista tiene una habilidad para abordar los temas de interés colectivo y se ha sintonizado con facilidad con sus oyentes.

La Parrilla se emite de lunes a viernes entre las ocho y las diez de la mañana en La Voz de Armenia.

Como compañero de set Jhon Diego tiene al versátil profesional del derecho y de las comunicaciones Gentil Salcedo.

Se mantienen con fortaleza en la radio y generan opinión.

JAIME TOBÓN EN ZULDEMAYDA STÉREO

El veteranísimo Jaime Tobón Naranjo se metió de lleno a la radio de opinión en la FM. En las mañanas del sábado orienta un programa de muy buen contenido general.

Sábado al Rojo Vivo es la propuesta comunicacional de Tobón en Zuldemayda Estéreo en los 106.9 FM

Buen sonido y contenido de calidad.

Interesante que  se mantengan en la radio periodistas como Tobón que gozan de credibilidad y buena opinión.

LA CALLE REAL T.V.

Con la dirección de Eliécer Santanilla, la producción de Isleny García y la presentación de Gilberto Montalvo se estrena los miércoles en la franja de las siete de la noche en CNC La Calle Real T.V.

La primera media hora de comentarios generales por parte del presentador y la segunda un invitado especial con entrevista en caliente.

Nuevas propuestas en televisión para la franja de opinión en la noche.