7 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“Con salida de Luis Carlos Restrepo del país, se repite la historia”: Clara López

10 de febrero de 2012
10 de febrero de 2012

Bogotá, 10 de febrero (RAM).Con la salida del país del excomisionados de Paz, Luis Carlos Restrepo para evadir a la justicia colombiana por el escandaloso caso de la falsa desmovilización de paramilitares y su presunta responsabilidad, se repite la historia de la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado, afirmó la presidenta del Polo Democrático Alternativo (PDA), Clara López Obregón.


Lamentó este funesto ejemplo de un alto funcionario del cuestionado gobierno de Álvaro Uribe Vélez, que se sustrae intencionalmente de la jurisdicción del país.

“Todos los colombianos y colombianas, y en particular quienes hayan ostentado dignidades públicas, no tienen otra opción que responder por sus actuaciones ante la justicia colombiana. Frente a esta lamentable situación deben responder en particular el excomisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo y la exdirectora, María del Pilar Hurtado del DAS”, agregó López Obregón.

“El anhelo de paz de todos los colombianos merece respeto y respuesta, y la salida del país de Luis Carlos Restrepo, va en contravía de esa finalidad” , concluyó la presidenta del Polo Democrático.