5 de diciembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Colegio Luis Carlos González tendrá jardín social

23 de febrero de 2012
23 de febrero de 2012

En materia educativa, el alcalde fue enfático en que se implementará un jardín social en el colegio Luis Carlos González, y con el propósito de mantener las jornadas complementarias y que los niños luego de clases se queden en la institución aprovechando su tiempo libre en otras actividades, señaló que “vamos a pagarle horas extras a los profesores para las jornadas extendidas”.

Fue enfático en que la seguridad es primordial para esta comuna que solicitó vigilancia de manera especial en los colegios por lo que con el apoyo de las autoridades de Policía, se reforzará la vigilancia en la entrada y salida de los centros educativos. Así mismo la implementación de un CAI móvil y la reparación de las calles, que en su programa de gobierno está establecido como ‘Pereira Cero Huecos’ .

Reiteró Enrique Vásquez Zuleta, alcalde de los pereiranos que estos encuentros comunitarios que hasta ahora van un total de tres, son muy importantes porque significan conocer la radiografía de cada sector, donde la gente vive su día a día, conocer sus necesidades y así contribuir a resolver sus prioridades más sentidas.