27 de noviembre de 2021
Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

“Cada día se aleja más la posibilidad de un diálogo con las Farc”: Mininterior

3 de febrero de 2012
3 de febrero de 2012

Manizales, 3 de febrero.- El Ministro del Interior, Germán Vargas Lleras, calificó de absurda la escalada terrorista desatada por la guerrilla de las Farc en los últimos tres días y agregó que estos hechos lo que hacen es cerrar la puerta a cualquier posibilidad de diálogo.


“Con hechos como estos cada vez se aleja más la posibilidad de iniciar un diálogo como lo han venido proponiendo las Farc. Por el contrario, generan el repudio de los colombianos y del propio Gobierno y nos conduce a extremar las medidas de seguridad en todo el país”, sostuvo el jefe de la cartera política.

Vargas Lleras aseguró, también, que “los últimos tres hechos violentos reflejan el viejo estilo de las Farc que, cuando está de por medio la entrega de secuestrados o cuando creen que van a avanzar hacia un diálogo con el Gobierno, tratan de expresar que aún están fuertes. Se equivocan si piensan que esto va a conducir a un diálogo. Así no es”.

En su visita a Manizales, y al referirse a este tema, el Ministro del Interior convocó a la ciudadanía a colaborar con el Gobierno y la Fuerza Pública para trabajar de la mano en la lucha contra el terrorismo.